Unicentro Cali

Vive Unicentro Cali y más

Unicentro Corporativo

Zona Privada

Desde su portal web la Ciudadela Comercial UNICENTRO pone al alcance de sus locatarios y usuarios, diversas herramientas para estar en contacto entre sí y facilitarles la vida para realizar sus pagos en línea.

ZONA PRIVADA pueden acceder los propietarios a través de una clave y contraseña asignada, que ejerce las mismas funciones de una intranet. Es decir, una red informática que acorta distancias, optimiza el tiempo, y permite compartir información valiosa para la organización en forma más oportuna y eficiente.

 

 

Acceso Zona Privada

pse copiaMediante el “PSE” el botón de Pagos Seguros en Línea, UNICENTRO CALI quiere ofrecer a los propietarios y locatarios, el método más fácil y cómodo de realizar sus pagos de administración a través de Internet.

Unicentro Cali, parte de ti, de tu vida, lo que buscas, ¡VIVELO EN UNICENTRO!

Con el fin de mantener informados a sus locatarios e interesados en los nuevos proyectos, UNICENTRO CALI ha puesto a su disposición en la web el espacio de COMERCIALIZACION, el cual ha sido diseñado para la difusión de pliegos de licitaciones, ofertas y todo lo relacionado a nuevos proyectos al interior de la Ciudadela Comercial.

 

Acceso Comercialización